Como parte de la responsabilidad social de MGDproveedor de servicio de internet en Lince, el Colegio Municipal “Micaela Bastidas de Condorcanqui” cuenta con 10 Mbps dedicados para que los alumnos puedan reforzar sus conocimientos en las diferentes materias dictadas en la institución.

Esta iniciativa nació a raíz de que la Municipalidad de Lince contara también con señal de internet gratuita que aceleró los procesos administrativos que dependían de una eficiente conexión a internet.

El departamento legal y de operaciones de MGD tuvo un rol estratégico en la implementación de la señal de internet mediante fibra óptica para que el Colegio Municipal pueda contar con una conexión de mejor calidad.

Al brindar internet gratuito al Colegio Municipal del distrito reafirmamos nuestro compromiso con la educación de 450 alumnos que forman parte de esta institución.

Dato: El colegio municipal particular Micaela Bastidas de Condorcanqui fue creado el 22 de mayo de 1963, siendo el promotor la Municipalidad de Lince.

Leave a Comment