Definitivamente, nos sentimos más seguros al ver a un policía al final de la calle. Nuestro ritmo cardíaco se normaliza cuando transitamos por una calle oscura y logramos oír la sirena de un patrullero. Sin embargo, al no poder resguardar todas las calles en simultáneo, a veces somos víctimas de la delincuencia. Es en ese momento cuando acudimos a la comisaría en busca de apoyo. 

Desde hace tres años, el distrito de Lince alberga y disfruta del servicio de internet brindado por MGD. Nuestro deseo por retribuir la confianza que los vecinos vienen depositando en nosotros es cada vez mayor. Así, nuestra empresa ha decidido contribuir y facilitar el servicio que nuestra policía brinda a los ciudadanos.

Los vecinos linceños se beneficiarán con Internet gratuito dentro de la comisaría, al cual podrán acceder con los usuarios y contraseñas indicados en los posters estratégicamente ubicados.

La comisaría de Lince, desde ahora cuenta con 60 Mbps mediante fibra óptica. Lo que permite ingresar a Sidpol, Esinpol y Reniec con una velocidad 6 veces más rápida de la que tenía anteriormente. Este nuevo servicio gratuito permitirá que tanto policías como vecinos, cuidemos nuestro recurso más valioso, el tiempo.

Leave a Comment