Contar con información inmediata y ordenada para las pequeñas y medianas empresas es un factor que impulsa la productividad.
Sin embargo, se cree que contar con este tipo de servicio corresponde a empresas grandes por el alto costo que erróneamente se le atribuye.
5 beneficios para las MYPES y PYMES
Seguridad: Alguna vez nos ha pasado que por error uno de nuestros archivos se borró. Eso es parte del ayer, con las copias de seguridad en nuestra nube podemos recuperar esos archivos sin que represente una pérdida para la empresa gracias al sistema de backup diario implementado.
Acceso remoto: Tener nuestra información a la mano en todo momento es posible si estamos conectados a internet desde cualquier parte del mundo.
Ahorro de gastos: En el pasado quedaron el uso de los dispositivos de almacenamiento móviles. Esto quiere decir que almacenar en la nube no generará gastos extras en compra de equipos y alquiler de espacio para servidores propios.
Mayor colaboración: Contar con nuestros archivos en la nube permite que los diferentes colaboradores puedan acceder a carpetas compartidas, aumentando la productividad.
Facilidad de uso: Lo beneficioso de todo es que no hace falta de una persona experimentada para manejar archivos en la nube.
¿Por qué usar la nube de MGD?
- Localización segura de información: Al contar con un Data Center propio en la ciudad de Lima, te garantizamos la realización de los diferentes procedimientos de seguridad que garantizan a tu empresa contar con los archivos a disposición sin percances.
- Servicio deducible de impuestos: Muchas veces los servicios en el exterior no nos emiten factura, impidiendo que como empresa se puedan deducir gastos. En nuestro caso, al ser un servicio 100% local, este servicio no es ajeno a la facturación.
Si eres una empresa emergente, micro, pequeña o mediana no puedes dejar de estar en la nube. ¡No seas de los últimos! Podrías perder el tren de la transformación digital generando un alto costo para tu organización.
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